TALLER " LOS 7 CHACRAS"

PRÓXIMA FECHA:   21 MARZO de 11 a 15h. - Taller SEGUNDO CHACRA

                                        En Curius Garden. Avda Tarruell 104. La Floresta

                                                     

Precio: 40 eur (incluido material)

Horario: de 4h 

 

Terapeutas: Montse Domenech ( 630219432) y

                    Judith Martinell (663029037)



1er CHACRA

 

Siente, activa y pexpres tu centro raíz a nivel físico, emocional y energético

a través del movimiento, la música, el barro, la pintura....

 

¿Te apetece conectar con tu primer chacra? ¿con tu ENERGÍA VITAL Y ANCESTRAL? ¿ con tus RAÍCES? y ¿con tu capacidad de sentir los apoyos , SOPORTES....la madre tierra?

 


El primer chacra Mudalhara te va a conectar con el poder de la ELIMINACIÓN, tanto en el plano físico como en el mental, te va ayudar a deshacerte de lo que ya no te sirve. Es el chacra del Reino Mineral, dónde residen los HÁBITOS, el comportamiento AUTOMÁTICO, las inercias y los patrones instintivos más profundos que utilizamos  diariamente para SOBREVIVIR en sociedad.

 

En este taller pondremos en movimiento nuestro cuerpo: la estructura óseo-articular y muscular que esta relacionada con Mudalhara y vivenciaremos otras formas y posibilidades de movimiento para poder abrir nuevas vías neurológicas de expresión y así, a su vez, posibilitar la liberación de emociones enquistadas y de patrones inerciales habituales.

 

A través de la percusión tribal, danzaremos y vibraremos con la frecuencia DO y también expresaremos y plasmaremos lo que sentimos a través de diferentes técnicas artísticas ( pintura, barro, plastelina...)

 


2on CHACRA

 

Conecta con tu ENERGÍA CREATIVA y PASIONAL, con tu SEXUALIDAD y DESEO DE VIVIR!


¿te permites Gozar de la vida??¿que cantidad y calidad de gozo te permites?

Canalizemos los impulsos primitivos de la líbido en un cauce cretivo!

 


Siente, activa y expresa tu centro creativo a nivel físico, emocional y energético a través del movimiento, el gusto, el placer, el contacto...